Atención al cliente
t. +34 985 980 230

Área privada
Contacto

NOVEDADES

 

 

Encosa realiza cursos de conducción eficiente para sus conductores

Encosa ha realizado durante los días 15 a 18 de Septiembre unas jornadas de conducción eficiente y preventiva. El curso ha sido preparado e impartido  por personas de la escuela de conducción de Mercedes Benz España y al mismo ha tenido acceso prácticamente la totalidad de la plantilla de conductores  que integra la compañía de Transportes con Sede en Asturias.

Las jornadas comenzaban el pasado martes con una clase teórica en una de las aulas de la empresa y en días sucesivos nuestros conductores tuvieron la oportunidad de estar con un profesional a bordo del vehículo  adquiriendo un mejor manejo de los nuevos vehículos MB Actros Euro VI que la compañía incorporaba a principios de este mes de Septiembre.

 





«Ver todas

ENCOSA es una compañía nacional de transporte de mercancías a carga completa, domiciliada en el Principado de Asturias e integrada por una moderna flota de vehículos propios.

 

Además ENCOSA está habilitada para actuar como operador de transporte, y por tanto puede asumir legalmente trabajos frente a terceros y contar con un número de colaboradores externos.

Sobre ENCOSA

Compañía de transporte de ámbito nacional de materiales de obra pública, RSU, lixiviados, etc.

Contactar

Empresa Cosmen, S. A.

 

Calle A, parcela 6. 33428
Polígono de Asipo, Asturias, España.

Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco
Politica de privacidad | Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A