Atención al cliente
t. +34 985 980 230

Área privada
Contacto

NOVEDADES

 

 

Encosa ha estado presente en el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Cada dos años la CETM ( CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS) organiza un Congreso Nacional de Transporte de Mercancías.  La sede elegida ha sido la querida  ciudad de Toledo.

Durante dos días hemos podido asistir a un programa intenso de ponencias sobre materias relacionadas con el sector.

Ya de miércoles se inauguraba el Congreso con la asistencia del Alcalde de Toledo D. Emiliano García, el Presidente de la CETM D. Marcos Montero y el Presidente de Astotrans D. José Luis Holgado.

Entre otros ha estadp presente por parte de la CEOE su presidente D.Juan Rosell quien hablo sobre las perspectivas de la economía española. Ponentes comoD. Alex Rovira Celma yD. Leopoldo Abadía Pocino hicieron de sus ponencias un aprendizaje continuo y práctico bajo el titulo de La Transformación empresarial desde el aprendizaje que genera una crisis.

Mesas redondas donde no dejaba de estar presente nuestro Director General de Transportes D. Joaquín Del Moral Salcedo entre otros donde se comentaba sobre la modificación de la normativa de masas y dimensiones.

Garrigues Abogados tuvo un hueco en el mismo hablandonos a todos los presentes sobre la Devolución del céntimo sanitario.

Ovidio de la Roza Vicepresidente de la CETM, un año más nos sorprendía con una conferencia magistral en que sacaba colores a más de uno de los presentes en la mesa.

En este mismo encuentro estuvieron presentes Doña Maria Dolores de Cospedal García Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como nuestra Ministra de Fomento Doña Ana Pastor Julián.

Como acto de finalización del mismo se produjo una cena excelente ofrecida por los principales fabricantes de vehículos industriales.





«Ver todas

ENCOSA es una compañía nacional de transporte de mercancías a carga completa, domiciliada en el Principado de Asturias e integrada por una moderna flota de vehículos propios.

 

Además ENCOSA está habilitada para actuar como operador de transporte, y por tanto puede asumir legalmente trabajos frente a terceros y contar con un número de colaboradores externos.

Sobre ENCOSA

Compañía de transporte de ámbito nacional de materiales de obra pública, RSU, lixiviados, etc.

Contactar

Empresa Cosmen, S. A.

 

Calle A, parcela 6. 33428
Polígono de Asipo, Asturias, España.

Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco
Politica de privacidad | Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A